Pruébanos este verano: Tu compra, online.

En Tudespensa.com trabajamos cada día para hacerte la vida más fácil.

  • TuDespensa.com  lo formamos un equipo joven y dinámico que hace de éste el supermercado por Internet más cercano al cliente. Compradores especializados por sección, los mejores programadores, repartidores propios, servicio de atención al cliente internalizado, desarrollo de surtido atendiendo cada una de las peticiones de nuestros clientes… Cada persona trabaja con ilusión para lograr nuestro objetivo común, construir tu mejor supermercado online, aquél que convierte la rutina de hacer la compra, en un verdadero placer.

Un surtido con la mejor relación calidad-precio.

  • Los mejores productos frescos, nuestras carnes, pescados, frutas y verduras son seleccionadas diariamente por nuestros especialistas para asegurarte la mejor calidad y frescura. Además, nuestro transporte refrigerado garantiza la correcta conservación de la cadena de frío de los productos frescos y congelados hasta llegar a tu casa.
  • Tenemos  más de 2.000 marcas y 7.000 productos: alimentación, limpieza y hogar, perfumería y cosmética, artículos para bebés, mascotas… Contamos con una selección de marcas líderes para ofrecerte todo lo que necesitas en tu día a día.
  • Nuestro surtido en marcas blancas, con la garantía de los mejores fabricantes, suponen una excelente alternativa por su relación calidad-precio.
  • Secciones especializadas con foco en productos de alta demanda en el mercado: ecológicos, sin gluten…

El servicio más cómodo y seguro.

  • Tenemos un amplio servicio de reparto de lunes a sábado, desde las 9:00h hasta las 23:00h, con entrega en tramos de 2 horas y sólo por registrarte te regalamos un bono de 50€ para gastos de envío.
  • Nuestra web incluye un sistema seguro de pago on-line, con la pasarela de pagos de La Caixa. Además, si no te gusta dejar tus datos en Internet, te ofrecemos la posibilidad de pago en tu domicilio con tarjeta, una vez que has recibido tu pedido y compruebas que todo está a tu gusto.
  • Ofrecemos soporte directo a través de nuestro servicio de Atención al Cliente a las dudas y sugerencias de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso como Compañía.
  • Te garantizamos el cambio o devolución del importe de tu compra, en caso de que por cualquier motivo no te encontraras satisfecho.
  • Nuestra web compara los precios de nuestros productos con los de otros supermercados para que puedes elegir siempre los más baratos.

Nuestros valores.

La simplicidad, la cercanía, el foco en el cliente y la transparencia, forman parte de nuestros valores como Compañía, y así lo transmitimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s