Frutas y verduras de temporada

“Naranjas en Agosto, y uvas en Abril….” decía la canción.

Un estribillo pegadizo, sin duda. Y  una forma segura de tomar naranjas y uvas sosas, sin sabor.

Desde que en 1.918 Kelvinator lanzara al mercado el primer frigorífico comercial, la conservación de los alimentos no es ya el problema vital que supuso para nuestros ancestros. Sin embargo, el consumo de cada  productos en su estación tiene ventajas innumerables: más sabrosos, más baratos, más sanos….

moras principo otoño irati

*Moras esperando su mejor momento en la Selva de Irati

A veces cuesta saber esperar. Pero si se sabe hacerlo, al disfrutar los frutos de la tierra cuando maduran  naturalmente su sabor es otra cosa. Además se le saca el mayor partido a sus propiedades para la salud, sean vitaminas, oligoelementos y otros.

Desde tudespensa.com insistimos siempre en seleccionar para tí y recomendarte las mejores verduras y frutas de temporada. Así, en casa podremos gozar a la vez de  precios más bajos, mayor variedades y recuperar un poco de aquellos sabores auténticos del pasado que tanto echamos en falta a veces.

Como ejemplo, aquí puedes visitar ahora nuestra sección de frutas de temporada para saber precisamente cual está en su momento más dulce.

Próximamente iremos destacando las frutas y verduras más sabrosas de cada momento, hasta formar el calendario completo de productos de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s