España también apuesta por el Modelo Europeo de Producción

Alimentación y medio ambiente están cada vez más unidos. Este es el principal objetivo del Modelo Europeo de Producción (MEP), el cual tiene como finalidad que los alimentos cumplan una serie de requisitos indispensables: que sean sanos, seguros y respetuosos con el medio ambiente y con el bienestar animal.

El pasado 4 de noviembre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) inició la difusión de esta campaña institucional en todos los medios de comunicación bajo el lema “La agricultura y la ganadería alimentan tu futuro”.

En la primera fase, la campaña está llevando a cabo acciones de comunicación dirigidas al sector, mientras que en una segunda etapa –dirigida al total de la población- se insistirá más en los spots de televisión, las cuñas de radio y la publicidad tanto en Internet como en las publicaciones tradicionales.

Además, el MARM ha adaptado el spot para cines “Mañana, todos necesitaremos la agricultura” con la ayuda de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), las Cooperativas agro-alimentarias, y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), con la firme intención de darle continuidad a la campaña que la Unión Europea ha venido desarrollando bajo el mismo lema.

El principal objetivo, ante todo, es informar a los consumidores sobre el MEP, y mostrar así a los ciudadanos cómo la agricultura y la ganadería están presentes en nuestro día a día, y cómo se puede revalorizar el trabajo de nuestros ganaderos y agricultores en la sociedad.

Desde TuDespensa.com apoyamos esta causa, ya que nuestro principal cometido es ofrecer productos de calidad mientras somos respetuosos con el entorno.  Echa un vistazo a nuestra gama de productos ecológicos en nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s