Cada día son más los españoles que se animan a comprar en Internet

La compra por Internet en España está de celebración, y es que según los datos publicados en el “Informe sobre el Comercio Electrónico en España a través de Entidades de Medios de Pago” elaborado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), durante el segundo trimestre de 2010 El comercio electrónico en España facturó 1.835,3 millones de euros, lo que supone un 28% más respecto al año anterior. Una excelente noticia, tras el descenso que se produjo en el primer trimestre de 2009.

Aumento de las compras de usuarios españoles en webs nacionales y extranjeras

Según estos datos, el volumen de las compras online realizadas dentro de España aumentó un 30,5% interanual hasta alcanzar los 804 millones de euros.

Pero en este informe también se aprecia la recuperación de las ventas online al exterior, que aumentaron un 21,2% hasta los 209,3 millones de euros.

Compra por Internet

Ventajas de comprar por Internet

Se trata por tanto de una estupenda noticia para el comercio electrónico español, el cual augura las mejores expectativas para los próximos trimestres. Y es que la mayoría de los usuarios de Internet poco a poco, hemos introducido la compra electrónica como un canal más de consumo en nuestra vida diaria, ya que, es más cómodo, tenemos a nuestro alcance mucha más gama de productos y en numerosas ocasiones son mucho más baratos que los canales de venta tradicionales.

¿Y tú, sigues haciendo la compra a la manera tradicional? ¡Pásate a Tudespensa.com!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s