Reserva de Ofertas en alimentación

Reserva Acumula Compra AhorraEn Tudespensa.com, lanzamos ofertas a diario, ¿pero a que nunca hubieras imaginado un supermercado en el que puedes reservar una oferta durante varios días y comprarla cuando mejor te venga?

Pues eso es lo que nos hemos propuesto para hacerte la vida un poco más fácil: cada día lanzamos 2 Super-Ofertas que se van añadiendo a un panel donde diariamente puedes reservar hasta 2 de ellas, hasta fin de existencias. ¡Te las reservamos durante 22 días!

Con este modelo totalmente novedoso en el mundo de la alimentación online, nuestros clientes consiguen ahorrarse hasta un 25% en el total de sus compras, con la comodidad de poder seguir planificando su compra de la forma que le resulte más cómoda.

Panel de Super Ofertas

Quiero recibir avisoAdemás, te damos también la opción de suscribirte a nuestra newsletter para que puedas recibir diariamente las nuevas Super-Ofertas todos los días a las 21hrs y así puedas reservarlas antes que nadie. Sólo tienes que registrarte en nuestra web y buscar el icono de la campana en nuestra sección de Ofertas o en nuestra Home.

En Tudespensa.com queremos que tu experiencia de compra sea diferente, sencilla, ¡divertida!…, queremos ofrecerte la mejor relación calidad precio, siempre con todas las comodidades de la compra por internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s