El supermercado que te mima

MaternidadEl próximo sábado 8 de junio, Tudespensa.com asistirá como colaborador al I Encuentro de Madres Blogueras organizado por la plataforma de blogs Madresfera y la revista Yo Dona.

El evento tendrá lugar en la Casa del Lector en Matadero Madrid y en él podremos conocer un poco más este fenómeno desde el punto de vista de las blogueras y desde el punto de vista de las marcas.

Manos madreLa maternidad está cobrando un protagonismo cada vez mayor en blogs y redes sociales hasta el punto de haberse convertido en uno de los públicos más influyentes en este medio. En Estados Unidos y Reino Unido, este fenómeno está mucho más consolidado y en España está cogiendo cada vez más fuerza. El grupo de las madres tiene un fuerte sentimiento de empatía y colaboración entre sí y buscan compartir sus experiencias así como soluciones a diversas situaciones.

Cada vez son más las madres y padres, conocedores del medio online, y sobre todo en las grandes ciudades, que optan por hacer la compra por Internet, que ya no es un desconocido: es un gran aliado. La comodidad, así como el ahorro de tiempo y de dinero son aspectos básicos que les invitan a probar esta opción.

¿Qué puede hacer un supermercado online como  el nuestro por un papá y una mamá?

  • Regalamos tiempo: olvídate de coger el coche, de dar vueltas buscando entre infinidad de estanterías el producto que buscas, de hacer colas, de llenar las bolsas y cargarlas hasta casa. Ya no es necesario. Dedica tu tiempo a tus hijos, a tus hobbies… a lo que realmente quieres.
  • Puedes hacer tu compra íntegra con nosotros: alimentación, higiene, hogar, productos para bebé,  productos para tus mascotas, todo lo que necesitas, en un sólo super.
  • Nos adaptamos a tus horarios: el trabajo, llevar a los niños al cole, cuidar de nuestros mayores, sabemos que nos puedes estar todo el día en casa… Te llevamos la compra de 9:00h a 23:00h de lunes a sábado.
  • Te ponemos las cosas muy fáciles: haz tu lista de la compra en nuestra web, como la haces habitualmente, nosotros buscamos tus productos. Aprovecha la compra realizada en un pedido anterior, o navega por nuestras distintas categorías. Hacer la compra es sencillo e intuitivo.
  • Encuentra lo que buscas: te escuchamos, si no tenemos el producto que buscas puedes solicitarlo en nuestro formulario de contacto. Realmente, queremos darte lo que necesitas.
  • Te ayudamos a ahorrar: cada día podrás reservar 2 Super-Ofertas en nuestra web, te las guardamos hasta 22 días para que hagas la compra cuando mejor te venga sin renunciar a tus ofertas del día. Con este sistema puedes ahorrar hasta un 25% en todas tus compras.
  • Hablamos tu mismo lenguaje: nos movemos en el medio online, entendemos la importancia de la comunicación y de la inmediatez. Interactúa con nosotros a través de nuestro blog y redes sociales, queremos saber tu opinión.
  • Pensamos en tus necesidades: ¿conoces ya nuestras secciones de productos sin gluten y de ecológicos?
  • Y si tienes cualquier duda podrás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Somos un supermercado online, pero ante todo, somos un equipo de personas, si tienes cualquier duda, nuestro personal especializado te ayudará en lo que necesites.

Y tú, ¿eres madre y  bloguera? ¿cómo te han ayudado los supermercados online a desempeñar ese papel? ¡Cuéntanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s