Sin gluten pero con sabor, por favor

Image

Conscientes de las necesidades de los ya más de 450.000 españoles celiacos, en TuDespensa.com hemos lanzado una sección de alimentos sin gluten para hacerte más fácil su identificación y adquisición

La celiaquía (intolerancia al gluten) es la enfermedad crónica intestinal más frecuente en España, aunque tan solo un 10% de las personas que lo padecen están diagnosticadas*. Esta proteína se encuentra fundamentalmente en el trigo, la cebada, el centeno y muy probablemente en la avena.

Su único tratamiento a día de hoy es la ausencia de gluten en la alimentación, por eso en TuDespensa.com nos ponemos en el lugar de aquéllos que necesitáis este tipo de alimentos y que exigís calidad y buen precio, ofreciéndoos una amplia variedad de productos libres de esta proteína. Pan, cereales, bebida de soja, dulces, pastas, zumos, platos preparados…son algunas de las más de 250 referencias que están ya a vuestra disposición. Además, al realizar el pedido comprobaréis que es muy sencillo localizarlos puesto que todos cuentan con un pictograma que identifica los alimentos sin gluten, además del identificativo FACE.

Vuestra historia es nuestra historia, porque no sólo nos encargamos de preparar los pedidos y llevarlos al domicilio, sino que trabajamos día a día para que el momento de la compra sea sencillo y podáis encontrar lo que necesitáis. Caminar junto a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades, es fundamental para seguir creciendo.

Os invitamos a conocer nuestra sección y a ayudarnos a seguir alimentándola, por lo que podéis hacernos llegar todas vuestras sugerencias de productos.

¡Os esperamos!

*Dato según FACE: http://www.celiacos.org/sala-de-prensa/notas-de-prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s