Acompañándote en tus mejores momentos

¡Sí! Este mes queremos proponerte menús a la medida de tus experiencias más placenteras porque en TuDespensa.com nos sentimos parte de ti, de tu vida y entendemos lo importante que es cuidar todos los detalles de la verdadera felicidad: el tiempo compartido con la gente que te quiere.

Comencemos por aquello que nos rodea y nos caracteriza, ¿qué será, será? ¡Eso es! Lo que estás pensando. El amor… ¡Ay! ¡El amor! Quién no quiere sentirse amado pero, sobre todo, amar. Y qué mejor que demostrar cuánto amamos que conquistando el paladar de la persona amada

Menú Amor, Amor a lo Romeo y Julieta

cena_rom_blog

Empezar la velada descorchando una botella de Vino Rosado Lambrusco Maestri del Casali D.O. Dell`Emilia es una deliciosa forma de abrir el apetito… Después del brindis, se os irán los ojos detrás de los entrantes: un surtido exquisito de  ibéricos Sánchez Montero unos langostinos y queso de oveja D.O.Roncal.

Ahora vendrá el primer plato… Seguro que estás pensando que los entrantes han sido muy intensos, por eso, creemos que este plato tiene que ser ligero, refrescante y capaz de haceros disfrutar lentamente… Qué te parece continuar con unos espaguetis con calabacín y gambas.

¡Cuánto amor se va a respirar en esa mesa! Entre bocado y bocado, las palabras fluirán, las sonrisas sobrevolarán los aromas y las miradas cómplices se buscarán incansables. Demasiado bonito. Quizás, pero, el romanticismo se parará unos segundos al entrar el segundo plato. Mmmmmmmmmmmmmm, sólo de imaginarlo se nos hace la boca agua: Solomillo de cerdo con salsa de mostaza y miel.

Para acabar, Eros os tiene reservada una sorpresa. Este dios sabe que los enamorados adoran los postres, así que nos ha susurrado al oído una sugerencia que os van a embriagar: crepes de fresas con nata  ¡Seguro que os morís de amor…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s