Proyecto Carro Solidario

imagenworpress2

Coincidiendo con estas fechas tan especiales, en TuDespensa.com colaboramos junto con Más Vida Red y Banco de Alimentos en el proyecto Carro Solidario una manera novedosa, fácil y cómoda de realizar aportaciones de alimentos a las personas que más lo necesitan.

Para poder realizar estas donaciones ponemos a vuestra disposición una web exclusiva en la que encontrareis diferentes paquetes solidarios, con distintos importes que van desde los 5€ hasta los 80€. Dichos lotes están compuestos por: legumbres, arroz, pasta, harina, azúcar, aceite y cualquier otro producto no perecedero. En el momento en el que vayáis a realizar la aportación podréis ver todos los productos que componen cada uno de los lotes.

La totalidad de los alimentos recaudados irá destinada a Banco de Alimentos que será el encargado de distribuirlos entre distintas ONG, como: Aldeas Infantiles, Mensajeros de la Paz, Proyecto Hombre, Karibú, Fundación Gotze entre otras.

Con este simple gesto y de una forma muy sencilla queremos ayudar a que distintos colectivos en situaciones desfavorables como, personas sin hogar, personas mayores, niños, inmigrantes sin recursos o desempleados, entre otros, puedan tener una vida un poco más digna. Nosotros ya hemos participado y tú ¿a qué esperas?

TuDespensa.com, Más Vida Red y Banco de Alimentos te damos las gracias por tu solidaridad.

Quiero colaborar: www.carrosolidario.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s