Que no se apaguen sonrisas

Vipeika y tudespensa

Cuando conocimos a Silvia Flórez, Cofundadora y Presidenta de la Fundación Vipeika, dijo una frase que nos llamó muchísimo la atención “los niños que no reciben alimentos entre los 2 y los 7 años son generaciones perdidas, pierden la capacidad de sonreír y la capacidad de recibir conocimientos”. Nos dejó tan impresionados que no dudamos en poner en marcha todo lo necesario para poder aportar nuestro granito de arena en la gran labor que están llevando a cabo desde su Fundación. 

En ella, y de manera totalmente desinteresada, se dedican a promover acciones en materia de educación y formación, alimentación básica, salud e igualdad de género en la zona norte de Kenia. Desde su creación han llevado a cabo proyectos como la construcción de escuelas y guarderías, acceso a agua potable en guarderías, construcción de centros de nutrición, vallados en plantaciones…

Los objetivos fundamentales de todas estas acciones son: conseguir que a ningún niño le falten alimentos, que todos reciban una educación y que siempre que sea posible puedan mantenerse en el entorno familiar, todo ello respetando siempre las diferentes culturas.

Es una labor tan maravillosa la que están llevando a cabo, que no dudamos en dar comienzo a nuestra actividad de Responsabilidad Social Corporativa apoyando los proyectos de esta Fundación a través de la venta de uno de sus productos: “El vino que da de comer”. Con la compra de cada botella, 2 euros se destinarán íntegramente a la ayuda de estos niños que se encuentran en situaciones de extrema pobreza

Desde tudespensa.com os invitamos a participar en esta iniciativa de la fundación Vipeika. Cada pequeña aportación es una gran ayuda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s